Nauticos para hombre

Al igual que los mocasines, los zapatos náuticos para hombre es un tipo de calzado muy cómodo y práctico de llevar a cualquier hora del día, tanto para una salida casual como formal .Son muy fáciles de combinar con todo tipo de ropa y accesorios.

Los zapatos náuticos lo puedes llevar durante todo el año. Sin embargo durante la temporada primavera – otoño es cuando más se aprecia su uso por parte de los hombres.

 La historia de los elegantes zapatos náuticos para hombre 

Los náuticos para hombre aparecieron en el siglo XX, en el año 1935 cuando el navegante y americano Paul Sperry  se le ocurrió la maravillosa idea de confeccionar un par de zapatos cómodos, con suela de goma y estrías para un mejor sujeción del pie a la hora de caminar por superficies mojadas, y así evitar cualquier tipo de accidente sobre todo en las cubiertas de velero o en las famosas embarcaciones a motor.

A partir de ese año este calzado llegó a ser muy popular sobre todo en el sector de la población con más dinero que practicaba los deportes náuticos, y de aquí nace precisamente su nombre.

Hoy en día estos zapatos los usan mucho los tripulantes de embarcaciones de recreo o los dueños de veleros.

 Los zapatos náuticos para hombres a un buen precio

Este tipo de calzado ha ido evolucionando tanto en sus diseños como en sus colores hasta convertirse en uno de los zapatos más famosos entre los hombre.

Los distintos fabricantes de este tipo de calzado tanto a nivel nacional como internacional tienen en cuenta lo último en la tendencia de la moda a la hora de fabricar este tipo de zapato.

Ya no solamente se pueden encontrar los tradicionales náuticos en color negro, marrón o azul fuerte, sino también  en beige, amarillo, naranja, azul claro, verde, rojos, blancos, entre otros.

Existen en diversos modelos entre los que destacan los náuticos y mocasines con o sin cordones, con suelas anchas, con tacón bloque, con detalles de adorno, con suelas antideslizante, y en los cuales se usa para su confección la piel, material sintético y sobre todo la gamuza, todos ellos de muy buena calidad, por lo que estos zapatos durarán más.

Este tipo de zapato no solamente lo podrás encontrar en las tiendas físicas de venta para calzados sino también, si lo deseas más cómodamente a través de un clic, podrás comprarlos a través de las tiendas online, todos a un buen precio. Ya no tendrás excusas para no tener estos cómodos y prácticos zapatos náuticos que podrás elegir a tu gusto.

Mostrando todos los resultados 12

Mostrando todos los resultados 12